Galway y sus encantos


Hola soy Mohamed (debido a ciertas circunstancias estoy usando el correo de uno de mis compañeros)

Hola desde una ciudad muy bonita y acogedora en el que todo me va genial y he visitado lugares muy bonitos como al museo Galway City Museum en el cual aprendí mucho sobe la historia de Galway. También fui a Conemara, un lugar expectacular en el cual disfrute muchísimo del lago y sus vistas ademas de la abadía de Kylemore. y por ultimo disfrute de los parques y jardines de Galway.

En GTI he trabajado y aprendido mucho de ingles, la experiencia ha sido increíble con unos compañeros y profesores muy amables y que han echo de esta experiencia única.


Tengo que decir que esta cuidad tiene su encanto y que me voy de aquí con muy buenos recuerdos.
Ha sido una experiencia inolvidable!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana