2 meses en Padova

Hola a todos, soy Antonio y estoy de prácticas en Padova, aterricé hace 2 meses y por ahora estoy muy contento con la experiencia.
Estoy en una empresa llamada CNA, que ofrece distintos servicios a la pequeña y mediana empresa, yo estoy en el departamento fiscal y en estos momentos están en el periodo de la declaración de la renta. Debido al idioma las primeras semanas sólo realizaba labores sencillas pero últimamente estoy aprendiendo el proceso.
Fuera de la empresa me ha ido bastante bien, conocí a españoles rápido y el primer fin de semana ya hicimos la primera escapada a Venecia. Aquí os dejo una foto del puente de Rialto.



La red de trenes funciona muy bien en Italia y ya hemos visitado Bolonia, Verona y Vicenza. El próximo fin de semana vamos a Florencia así que no me he aburrido fuera del trabajo. También cogimos una buena oferta y volamos de Verona a Nuremberg un fin de semana, os dejo una foto del puente del verdugo.



Un saludo a todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana