El último día en Malta

Después de 1 mes y medio llega el final. El último día de trabajo y el último día de turismo.

El último día de trabajo fue intenso, no nos ha dado tiempo a terminar todos los proyectos que tenia la empresa conmigo; pero sin duda, hemos completado muchísimos. Pedí hacernos unas fotos de despedida a mis compañeros cuando terminó la jornada laboral y con todo el humor de mis compañeros decidieron que el estilo selfie sería el mejor para la despedida:



Unos compañeros enormes, los cuales me han ofrecido seguir dándoles mis servicios a distancia cuando vuelva a España para terminar de desarrollar sus webs, esta vez remunerado claro. Me han hablado de todo el mundo empresarial que tiene Malta, la de empresas de videojuegos que están siempre buscando más programadores y diseñadores.

Finalizado el día de trabajo, mis compañeros y yo pasamos un día en la Valetta visitando este magnifico sitio.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

Erasmus Malta 2019: Última semana

La locura de las maletas.