Buenas, en mi ultima semana aquí en Malta os quería contar el pequeño viaje que hice a la isla de Gozo, que forma parte de Malta, pero tienes que coger un barco, para llegar hasta ella.

Como podéis ver en la primera imagen fue llegando al puerto de la misma, y donde ya podemos apreciar, viviendas y alguna que otra iglesia.
 Aquí estando ya dentro de la propia isla podéis apreciar una de las iglesias, con unos diseños bastante bonitos y clásicos.

Aquí abajo os dejare otra imagen de otra de sus iglesias (tienen bastantes juntas).

Aquí os dejo una de sus calles, como podéis ver la mayoría son casas o pisos de muy pocas plantas, lo cual parecen muchos pueblos pequeñitos, pero acogedores, ya que todo el mundo es super agradable.
 Este es el puerto que os mostré al principio, visto mejor de cerca, con todas sus embarcaciones y tan solo es entrar y ya te transmite buenas vibraciones.

Por ultimo, os voy a enseñar en el nuevo piso en el que estamos, os preguntareis el porque estamos en otro y es que para nuestra ultima semana, Paragon (la empresa encargada de gestionarlo todo) decidió, para que disfrutásemos mejor de los últimos días en Malta, movilizarnos a un piso totalmente nuevo, y ofrecernos aparte de unas vistas increíbles, un lugar mas cerca del mar, con un ambiente mas juvenil, y con mas comodidades para todo. Sin mas dilación os dejo las fotos del nuevo lugar y de sus geniales vistas:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana