Últimos días en Malta

Y llegó el día de despedirnos de este precioso lugar, de mis compañeros de piso, y como no, de mis compañeros de trabajo.

Me lo he pasado muy bien este mes y medio, visitando Gozo y Tarxien Temples.

Gozo

Gozo, o Għawdex en maltés, es una isla del archipiélago maltés en la que hay un montón de playas, granjas e iglesias y catedrales. Nosotros contratamos un bus turístico para poder aprender más sobre la isla, lo cual hizo del viaje una gran experiencia. 




Tarxien Temples

Es un lugar muy interesante ya que hay gran parte de la historia de Malta y su arqueología. Me encantó mucho poder haber ido a este lugar.
 

Echaré muchísimo de menos las horas que he pasado aquí con mis compañeros de clase y, sobre todo, con mis compañeros de piso.

Como dije en mi primera entrada, doy las gracias a todos los que han hecho posible que esta experiencia haya sido tan buena. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana