Mis 3 meses en irlanda

Hola buenas a todos, mi nombre es Emilio y he estudiado Administración de Sistemas Informáticos y Redes, para hacer las prácticas decidí aprovechar la beca Erasmus e ir a Irlanda, ahora voy a contaros cómo han sido mis 3 meses aquí en Irlanda.

La primera impresión que tienes al llegar a Irlanda es que no la llaman la isla esmeralda sin motivo, desde el avión puedes ver prados verdes hasta donde alcanza la vista, la verdad es que es una vista impresionante, la gente de Irlanda es muy amigable y aunque no hables muy bien inglés siempre van a hacer lo posible por entenderte, también si tienes cualquier problema van a hacer todo lo posible por ayudarte en lo que puedan.

La ciudad en la que he estado viviendo durante estos 3 meses se llama Cork, esta ciudad está situada en el sur de Irlanda y es la segunda ciudad más grande de Irlanda aunque solo tiene 119 230 habitantes es una ciudad pequeña y en la que puedes ir a cualquier lado andando.

Mi lugar de trabajo ha sido una empresa llamada Fire Direct, en esta empresa tenían una página web llamada Golf Concepts en la que se dedicaban a vender artículos de golf por internet y querían que me encargara de mejorar la página y de hacer ciertas tareas de SEO en ella y subir algunos productos para mantener la página actualizada, es una empresa pequeña con poco más de 5 trabajadores pero todos siempre han sido muy agradables conmigo y me han ayudado siempre que lo he necesitado.

Sobre mi vida diaria quiero decir que Irlanda está llena de lugares para visitar y que nunca te vas a aburrir ya que hay muchísimas cosas que hacer, os dejo una foto de uno de los lugares que visité, se llama acantilados de moher y es uno de los destinos turísticos más visitados en irlanda.


Lo único malo que puedo destacar de Irlanda es el tiempo porque aquí en irlanda llueve casi todos los días y en los meses de Noviembre y Diciembre hace mucho frío aunque no suele pasar de los 0 grados centígrados por lo que si te animas a venir te recomiendo que lleves un buen paragüas y ropa de abrigo.

Por último quiero decir que ha sido un erasmus muy divertido y en el que he conocido a muchísima gente por lo que recomiendo a todos los que estén pensando en ir de Erasmus que se animen y que vayan porque van a pasar 3 meses inolvidables.

Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana