Erasmus en Galway, Irlanda

Bueno yo soy Sheima, llevo en Galway, Irlanda 15 días y voy a hablaros un poquito de como ha sido el viaje, las sensaciones antes, durante y después del viaje y como es Galway.

Yo siempre supe que quería participar en este proyecto, y siempre quise Irlanda como destino, siempre me ha gustado. Pero siempre había ese miedo de quien ira conmigo, donde viviremos, juntos o separados, donde trabajaremos, sera fácil....etc

Los días previos al viaje fueron un caos, nervios, miedos, inseguridades pero pese a eso muy ilusionados. Me sentí mas tranquila cuando supe los compañeros que venían conmigo, puesto que a dos de ellos ya los conocía y a uno a día de hoy me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerlo.

El viaje fue largo, cansado, pero divertido, disfrutamos como niños pequeños. Cuando llegamos al aeropuerto de Dublin pasamos de la primavera de España a el invierno de Irlanda, hacia un frío impropio de estas fechas. Luego nos dijeron que es el mejor de los casos que ya nos acostumbraríamos. La segunda cosa chocante vino al cruzar la carretera, en el suelo te ponía ''mira hacia la izquierda'' cuando levantamos las cabezas entendimos el porque, conducían al revés. A día de hoy seguimos sin acostumbrarnos a ello.





Al llegar a Galway nos quedamos impresionados con el panorama, las casas eran preciosas, las calles, los puentes, todo. Internamente todos deseábamos alejarnos en una de esas casas que veíamos a través de la ventana.Gracias a dios así fue.

La casa es preciosa, en un barrio muy tranquilo, muy cerca de todo y a 10 minutos andando de nuestro trabajo, el GTI.

Las personas que nos han acogido, y la gente en general aquí son muy simpáticas, sociables y te ayudan en todo.

De momento todo va bien y como dice el profesor Javier, nada va a ir mal. No me arrepiento de haber tomado  la decisión de venir, es una experiencia única que se la recomiendo a todo el mundo. Aprendes a convivir, a ser auto suficiente, a hablar un idioma que no es el tuyo diariamente y trabajar con el pero sobre todo aprendes a ser independiente.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

Erasmus Malta 2019: Última semana

La locura de las maletas.