Mi comienzo en Malta

Mi comienzo en Malta

Bueno mis primeras semanas están siendo como esperaba, la primera semana es la más dura, ya que te tienes que acostumbrar a los horarios de los autobuses, y saber moverte. Luego  en mi caso también es duro el tema del inglés pero ya me estoy acostumbrando e intentando aprender poco a poco. En mi opinión esta siendo una buena experiencia, también tengo que decir a mi favor que estoy trabajando en una gran empresa, en la que me acogieron muy bien.

Bueno voy a dar mi opinión en los sitios que he estado de Malta.

En primer lugar hemos estado en Paceville, el lugar donde la gente sale de fiesta, en la que pasamos una gran noche para inaugurar nuestra estancia en Malta. También hemos estado en un mercado medieval,que se hacia en una bonita ciudad llamada Mdina, que en comparación a la de nuestra ciudad Ceuta, es muy grande y en la que las personas viven allí como si estuviera en dicha época.
Aquí unas pocas fotos.







Ahora voy con con la capital, que es uno de los sitios mas turísticos de Malta y para mi gusto de lo mas bonito. Es donde se encuentra las 3 ciudades. Hemos estado en un subterráneo en el que se encontraban las mazmorras más antiguas, también hemos estado en un museo con cuadros de Picasso y Miró, en ese mismo museo se encontraba caballería antigua de las guerras disputadas. Hoy domingo también hemos estado en una exposición de coches de lujos y clásicos.
Aquí unas pocas fotos.










Por último voy a resaltar otro de los sitios dónde he estado hoy domingo. Hemos estado en un museo de un templo muy antiguo del año aproximado 3000 A.c . Apartando esto también hemos estado en el foso mas grande Malta, para terminar hemos estado en un festival de quesos.
Aquí unas pocas de fotos.









Bueno aquí termino mi opinión sobre este comienzo del viaje. Ahora mismo esta siendo una gran aventura con compañeros increíbles y con personas increíbles y que aunque puede llegar ser muy dura al principio recomiendo 100% a todas las personas que tenga esta oportunidad.
GRACIAS Y UN SALUDO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana