MI PRIMERA SEMANA EN GALWAY, IRLANDA

MI PRIMERA SEMANA EN GALWAY, IRLANDA

Me llamo Mohamed Houmisa Taieb, estudiante del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en Ceuta, España.

Esta ha sido mi primera semana en Galway hacienda las practicas en el programa Erasmus+. Me siento muy afortunado por la oportunidad que me han dado de poder hacer la movilidad aqui con Shaima, Domingo y Hamal que son los compañeros con los que convivo.

Estamos los 4 haciendo las practicas en el GTI (Galway Technical Institute), nuestro trabajo consta de 4 proyectos que vamos haciendo simultáneamente.

En esta primera semana también hemos estado de turismo en las Islas Aran y a los Cliffs Moher, con uno paisaje mágico.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana