Mis primeros 10 dias en Irlanda

Para empezar me presento, me llamo Amal, estudiante del curso de grado medio de gestión de administración del año 2017-2018 y una de las elegidas para Erasmus+ en Irlanda.

Mi primera sensación al enterarme que soy la elegida, ha sido de una enorme felicidad, ya que sería una nueva aventura, una experiencia que se ofrece una vez en la vida y que no sabes si se volverá a repetir, por eso acepté.

El día del viaje

Siendo sincera, el viaje me tenía muy nerviosa, un país nuevo, y un largo camino que se ha hecho corto gracias a mis compañeros Chaima, Domingo y Mohamed.
Lo más duro ha sido, subir al avión con ropa de verano y al bajar sentir un frío heladero. Parecía que se me había caído un jarro de agua fría encima en menos de 1 segundo. Aquí dejo una foto desde el cielo:




Conociendo a mis compañeros

Mi gran descubrimiento ha sido mis compañeros, Chaima y Mohamed son compañeros que ya conocía por haber estudiado con ellos anteriormente aunque jamás pensé que algún día llegaremos a convivir juntos y mucho menos 30 días en un país lejano, Domingo lo he conocido gracias a este viaje pero también ha sido una gran alegría conocerlo. En los dos casos jamás pensé que llegaría a convivir con desconocidos y que de iban a convertir en unas personas imprescindibles para este hogar, ya que cada uno aporta alegría, seriedad, responsabilidad y mucho amor y cariño. Digamos que no somos las piezas correctas del puzzle, pero nos hemos convertido en el mejor puzzle.




Conociendo la ciudad (Galway)

Galway es una ciudad preciosa, pequeña, acogedora y que tiene puntos naturales en los cuáles podrás desconectar y disfrutar, yo los he podido descubrir y disfrutar paso a paso con mis amigos...




Conociendo el GTI

El GTI es el Instituto que nos han asignado para hacer las prácticas, se trata de un instituto en el cual nos han asignado varios proyectos para hacer en grupo y ha hecho que nos afiancemos mas. La personas son muy agradables y tienen mucha paciencia con nosotros, y comprensibles.




Esto es un resumen de mis 10 primeros dias, y estoy muy contenta con la experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana