Mis primeros dias en Italia

Me llamo naryis , una de las elegidas para el destino de Italia. Una vez me entere que habia sido aceptada y mi destino era Italia me puse muy contenta ya que siempre he querido visitar Italia ,y que mejor que una opotunidad asi.
El viaje se hizo muy corto y en el trayecto me dio tiempo de conocer a mis compis gianfranco y yasin que comparten el mismo destino ,que aunque no compratimos casa nos reunimos casi todos los dias para conocer Padova.
El primer dia fue de muchos nervios y ganas de conocer donde me tocaria realizar mis practicas y tambien ganas de recorer todas las calles de Padova.
Tras conocer mi puesto de practicas y los compañeros , tengo que decir que estoy muy contenta de haber tomado esta decision.
 


Para ser los primeros dias aqui en italia me siento como en casa y tambien es una buena oportunidad ya que puedes conocer a gente de joven que tambien estan en Italia haciendo el proyecto Erasmus.
Como por ejemplo yo que gracias a que estoy compartiendo casa he tenido la oportunidad de conocer a dos chicas españolas , que nos recibido muy bien y nos han contado tambien su experiencia y consejitos que nos han venido bien.

Recoriendo las calles de     padova

Mi trayecto para ir a las practicas " SEGUNDO DIA DE PRACTICA"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana